planchado industrial equipo

Equipos de Planchado - Magarpa

Equipos de Planchado ... Como alternativa profesional a equipos industriales, disponemos de la gama de lavadoras y secadoras semi industrial del fabricante LG que ha diseñado equipos de alta eficiencia energética y con una solidez de fabricación digna de equipos de alta calidad.

Obtener Más
Electrolux Professional - Food, beverage and laundry ...

Electrolux Professional da la bienvenida a jugadores de equipo apasionados y de negocios para que se unan a nuestra familia. Visite nuestro sitio de carreras para obtener más información sobre diversas oportunidades de carrera.

Obtener Más
Productos – Página 4 – Remate de equipos de Lavandería y ...

"IMPORTANTE" Los precios de los equipos indicados NO incluyen el IGV y estan expresados en Dolares Americanos. Los equipos en remate, oferta o promoción no cuentan con Garantía.

Obtener Más
LAVADORAS Y SECADORAS COMERCIALES E INDUSTRIALES - EQUIPO …

Lavadoras y Secadoras Comerciales e Industriales y Equipos Para Tintorerías y Lavanderías en México - Instalación y Venta al Mayoreo y Menudeo. Ofrecemos paquetes de lavadoras y secadoras para que usted ponga su propia lavandería. Atendemos toda la república Mexicana, contamos con las mejores marcas y precios del mercado, damos garantía en todos nuestros equipos.

Obtener Más
Planchamex. Los número 1 en Equipos de Planchado

Venta de Equipos de Planchado para en montaje de Planchaduria, contamos con Planchas de vapor, burros de planchado industrial, bolsas cubre polvo, ganchos de alambre. Todo lo indispensable para iniciar tu negocio.

Obtener Más
Lavadoras Industriales Bogota | DISTRILAVEX | Venta de ...

Distrilavex Ltda. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA. Distrilavex Ltda es una empresa dedicada a la distribución de equipos para lavandería, comerciales e industriales, lavadoras y secadoras industriales, equipos de terminado, permitiéndonos abarcar gran parte de la industria nacional e internacional.

Obtener Más
Equipos Industriales y Comerciales para lavanderías y ...

SERTEC Empresa dedicada a la venta de equipos industriales y comerciales para lavanderías y tintorerías. Brindamos soluciones integrales para lavanderías y tintorerías industriales o …

Obtener Más
Planchas Industriales – Maytag Mexico

Planchas Industriales En Maytag México tenemos toda la gama de soluciones para tu lavandería industrial o comercial. Esta es la oferta en planchas industriales que tenemos disponibles para entrega en todo México. Mesa de planchado STX300 Características Mesa de planchado tipo burro. Ideal para trabajar con plancha de solo vapor. Fabricación robusta para uso

Obtener Más
Equipos de lavandería, Equipos para lavandería, Equipos de ...

Líderes de Soluciones de Lavado Industrial. En CENTRAX, superamos los 30 años de experiencia y dedicación en soluciones de limpieza en las áreas de lavandería y tintorería industrial.. Atendemos todas las industrias para ofrecerle soluciones llave en mano para sus instalaciones.

Obtener Más
Inicio - Equipos de planchado a vapor - Planchas de ropa ...

Equipos de Planchado Industriales y Residenciales. Equipo de planchado a vapor vertical JIFFY STEAMER MODELO J-4000; Equipo de planchado a vapor vertical JIFFY STEAMER MODELO J-2000; Equipo de planchado a vapor viajero ESTEAM Residencial; Plancha de mano de ropa con vapor SILVERSTAR Industrial; Tipo prensa family press modelo Inspire 36 – Xl

Obtener Más
Planchas De Vapor Industriales / Mesas de Planchado ...

singer esp-2; planchadora de vapor singer modelo esp-2 placa de aluminio selector digital de temperatura 5 niveles de temperatura botones de vapor candado de seguridada pagado de seguridad palanca de transporte y apertura depÓsito de agua con capacidad de 300 ml luz indicadora de energÍa luz indicadora de vapor base fija de planchado accesorios incluidos: almohadilla – embudo …

Obtener Más
Mesa planchar cortinas | Maquinaria para la industria textil

Mesa de planchar rectangular especialmente diseñada para planchar cortinas, estores, visillos, asi como todo aquella prenda que por sus dimensiones necesite un amplio tablero de planchado. Existen diferentes versiones de este equipo de planchado industrial que pueden o …

Obtener Más
Logística textil y planchado industrial

Plancha del Noroeste es una empresa especializada en toda la logística textil y planchado industrial en La Coruña. Logística textil y planchado industrial. ... La cookie identifica el equipo de forma única, y sólo puede ser leída por el sitio Web que lo envió al equipo.

Obtener Más
ONIX Laundry – Equipos de Lavandería Comercial y Industrial

ONIX posee una amplia gama de equipos de lavandería comerciales, semi industriales, industriales y hospitalario como lavadoras, secadoras, combos, lavadoras al seco y calandrias. Nuestros equipos son sólidos, duraderos y fiables, están diseñados para enfrentarse a los trabajos más duros y continuo propios de un hospital.

Obtener Más
Lavanderías y Planchadurias - Lorsa

¿SABÍAS QUE? Sabías que el 6 de junio de 1882, Henry Seely obtuvo la primera patente de EUA para una plancha eléctrica? (Del Ayer al Hoy, 2013)

Obtener Más
Paquete 1 – Maytag Mexico

Aquí le brindamos información importante sobre su inversión e ingresos, la cual puede variar de acuerdo al uso de equipo y gastos adicionales. Así mismo, los ingresos pueden aumentar al incluir servicio de planchado o venta de insumos. Nuestros cálculos están basados en un promedio y puede variar de acuerdo a su ciudad.

Obtener Más
EQUIPO PARA TINTORERIAS, LAVANDERIAS Y PLANCHADURIAS …

Estos son algunos de los modelos que manejamos para lavandería y que usted puede adquirir con nosotros. También manejamos equipo para tintorería como: mesas de planchado, maquinas de percloro, prensas de planchado y mesas de desmanchado, etc.

Obtener Más
Equipos de planchado industriales y residenciales - Posts ...

Equipo de planchado y limpieza con vapor marca Fogacci modelo Top One. Origen Italia. Generador de vapor de capacidad de 2 litros. Producción de vapor para el planchado 2 horas con una carga de agua. Producción de vapor para limpieza 45 minutos con una carga de agua. Regulación de salida de vapor. 3 bares de presión. 110 voltios, 1450 watts.

Obtener Más
Lorsa

Asesoramos, Equipamos y Surtimos TODO para Lavanderías y Tintorerías. La única empresa de nuestro tipo en México. En nuestro álogo encontrarás el surtido más extenso de accesorios, maquinaria, equipos y refacciones; así como productos químicos para el servicio de lavado y planchado de ropa.

Obtener Más
Equipo De Planchado Industrial - Mercado Libre Ecuador

Encontrá 97 publicaciones para Equipo De Planchado Industrial en Cocina, Electrodomésticos o Industrias y Oficinas en Pichincha ( Quito ), Guayas o Imbabura - Mercado Libre Ecuador. Ir al contenido principal Mercado Libre Ecuador - Donde comprar y vender de todo Bienvenido.

Obtener Más
álogo de fabricantes de Equipo De Planchado Para ...

Encuentre los fabricantes de Equipo De Planchado Para Lavandería de alta calidad, proveedores de Equipo De Planchado Para Lavandería y productos Equipo De Planchado Para Lavandería al mejor precio en Alibaba.com. ... Lijing Industrial terminado planchar equipo mancha de …

Obtener Más
EQUIPOS DE PLANCHADO - MACOIN

Nuestro objetivo de hoy es informaros sobre los Equipos de Planchado. El acabado de un trabajo de confección necesita la mejor presentación, por lo que tener un buen equipo de planchado es tan importante como el trabajo anterior realizado. En Macoin contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y disponemos de un amplio álogo con las mejores …

Obtener Más
Planchas industriales | IPSO

Una planchadora secadora es un equipo esencial en cualquier lavandería comercial.La gama nos ofrece modelos con un cilindro de 250mm a 800mm de diámetro. Cuentan con opciones de programación de la máxima flexibilidad para garantizar el mínimo consumo de energía sin sacar la calidad del planchado.

Obtener Más
Lavadoras Industriales - Lavarteq | Lavarteq

EQUIPO PARA LAVANDERÍA INDUSTRIAL REMANUFACTURADO MANGLE PRECIO DE LAVADORAS INDUSTRIALES

Obtener Más
Mejores Centros de Planchado Industriales ® de 2020 ...

Tiene un potente motor y 6 bares de presión de vapor. Es una presión de vapor que te va a ofrecer un planchado muy rápido y un servicio de planchado en vertical excelente. Destaca que puedes usarla durante horas, pues el depósito se puede llenar durante el planchado. Un equipo pensado para darle mucho uso, durante largas jornadas de plancha.

Obtener Más
¿Cómo poner una planchaduría? - Entrepreneur

Otra alternativa para equipar tu negocio es Centrax, empresa que comercializa equipo industrial para lavanderías y tintorerías. “Lo recomendable es empezar con dos mesas de planchado.

Obtener Más
Sumtex equipos de planchado industrial en PUEBLA. Teléfono ...

Sumtex equipos de planchado le ofrece una asesoria integral para adquirir el equipo de planchado que se adapte a sus necesidades. Contamos con calderas generadoras de vapor a gas lp. Generadores de vapor electricos para 2,4 y 6 planchas. Mesas de planchado aspirantes y soplantes en versiones tipo burro y rectangulares.

Obtener Más
Superwash® - Equipos Industriales de Lavandería

Ofrecemos servicio técnico especializado para equipos industriales de lavandería y planchado, nuestro personal altamente capacitado está listo para atender los requerimientos de su empresa o negocio. Adicionalmente brindamos asesoría profesional integral – API- a todos nuestros clientes para que sus proyectos sean exitosos.

Obtener Más
¿QUÉ SON LOS RODILLOS, PRENSAS Y MESAS DE PLANCHADO ...

Para esto contamos con equipos como los rodillos, prensas y mesas de planchado industrial que nos ayudarán a dar el mejor terminado y desaparecer cualquier arruga que pueda afectar la presentación de nuestros linos o prendas. A continuación veremos qué es y para qué sirven los rodillos, prensas y mesas de planchado industrial:

Obtener Más
Representantes y Distribuidores- PANACALDERAS, S.A

PANACALDERAS, S.A., desde 1991, sirviendo al mercado nacional e internacional, en la distribución de equipos generadores de vapor (calderas) y agua caliente, lavanderías, aislamiento térmico, equipos industriales, sistemas de control y accesorios, trabajando desde entonces en todos los niveles, tanto en el sector industrial como en el sector salud y hotelero.

Obtener Más